Mesoterapia



La Mesoterapia es un método terapéutico que se practica desde hace más de medio siglo.
Está indicada para el tratamiento del dolor, en estética, en obesidad y para la celulitis.



Mesoterapia (Mesopuntura) para el dolor

La Mesopuntura es una terapia desarrollada partiendo de dos tipos de especialidades medicinas alternativas; la mesoterapia y la acupuntura, permitiendo gracias a esto poseer todas las ventajas tanto físicas como mentales, reunidas en una sola especialidad.

La Mesopuntura es la inoculación profunda de medicamentos homeopáticos, simples o en complejos, en puntos de acupuntura. Existen puntos específicos con el fin de proporcionar tratamiento mediante el control de la energía corporal. También existen puntos del dolor, según la sintomatología, pues un efecto directo actúa a nivel local para conseguir aliviar el dolor al instante.

La Mesopuntura se puede realizar sola o combinada con tratamientos de acupuntura consiguiendo aumentar su eficacia.

Mesoterapia para adelgazar
La mesoterápia es un tratamiento no invasiva más eficaz indicado para reducir la grasa acumulada en el cuerpo y eliminar la celulitis. Actúa a nivel local moldeando la silueta y también a nivel sistémico consiguiendo detoxificar el organismo, una mejor metabolización de las grasas y una mejor circulación linfática y sanguínea de forma natural y paulatina.

Se aplica mediante inyecciones intradermicas en la zona afectada con la función de disolver la grasa acumulada y provocando reducción del volumen. Consiste en la administración de sustancias homeopáticas compuestas por extractos naturales, en el que se la combina con el tratamiento reductor celulítico, con el fin de crear un coctel personalizado.
La Mesoterapia se puede realizar sola o combinada con otros tratamientos consiguiendo aumentar su eficacia.



1 comment:

  1. Hoy en día las técnicas y tratamientos han avanzado una barbaridad y para mi las mejores son mesoterapia y presoterapia sin duda alguna http://mesoterapiaypresoterapia.com/

    ReplyDelete