Bienvenidos

 
         


Les damos la bienvenida a través de nuestro blog, y aprovechamos agradecerles su confianza en nosotros y a los fenómenos de la Medicina Tradicional.

Nuestro centro es una combinación de unos 5000 años de conocimientos sobre la Medicina Tradicional Oriental y casi 3 décadas de experiencia personal y clínica.

La Medicina Tradicional entiende a cada persona como un ser completo afectado por el ser humano, la naturaleza y la sociedad. Esto enfatiza la influencia de los factores mentales, los constitucionales, así como los sociales y medioambientales etc.

Nuestro objetivo es apoyarles a tener un nivel de vida más asequible; recuperar la salud, la vitalidad y el bienestar de forma permanente.

Creemos en la importancia del sentirse bien en el cada día de nuestras vidas de modo que cambiaríamos pequeños detalles en nuestro estilo de vida para cometer un cambio grandioso.

Nuestro método es encontrar soluciones prácticas de conseguir para confortar sus atareadas vidas y darles una máxima inspiración sobre los fenómenos de la Medicina Tradicional.

Nuestro trabajo se basa en la aplicación de un serie de terapias complementarias:

- Acupuntura y Medicina Tracional China (moxibustión, ventosas)
- Masaje chikung (terapéutico)
- Acupuntura de Oro (permanente)
- Acupuntura de Hilo (colágeno)
- Mesoterapia (Homeopatía)
- Dietas 5 alimentos

Desde nuestra apertura en 1983, hemos establecido nuestro centro manteniendo constantes sesiones de Acupuntura y clases de Kung-Fu Sib-Pal-Ki. También formulamos otros métodos de la Medicina Alternativa dependiendo de la disponibilidad de profesores y pacientes, como el Tai Chi y el Chi Kung.
Deseamos hacer todo lo posible para un beneficio y mejoramiento de la salud de nuestros pacientes.

Si lo desea, contáctanos para solicitar una cita o pedir más información en:

Telf.: (+34) 93 733 3226

Calle Antoni Torrella 103 bajos
08224 Terrassa Barcelona
Email:
maestro.seol@gmail.com