Acupuntura de Oro

La Acupuntura se ha complementado a la Medicina Tradicional Oriental para el tratamiento de las enfermedades determinadas, particularmente en el tratamiento de enfermedades de articulaciones crónicas y dolorosas, al igual que para un tratamiento holístico.

El método de la Acupuntura de Oro (origen de Corea del Sur) es la enjertación de pequeños filamentos de oro pureza de un 99.9% en los puntos de Acupuntura determinados. La selección del punto necesario se hace según las reglas de la Medicina Tradicional Oriental y con conocimientos profundos de sus criterios.

El cuerpo humano tolera perfectamente el oro, y ya que es muy conductor, facilita la repartición de las cargas eléctricas en los órganos devolviéndole su vitalidad. El efecto es duradero. Esta técnica tradicional en corea logra una tasa de satisfacción muy alta en las primeras horas de la aplicación; 70% de los pacientes notan una mejora inmediata, 20% una mejora sensible y 10% deben seguir tratándose hasta que el cuerpo logre reequilibrar los niveles de energía.

No existen ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicaciones, siempre que haya sido practicado por un especialista en este tema. Los filamentos de Oro injeridos debajo de la piel son muy finos y de un centímetro, y son visibles en radiografías ya que acaban uniéndose con los tejidos sin moverse del sitio de modo permanente.

Tras el tratamiento de la Acupuntura de Oro, no existe riesgo alguno de salud, de modo que, el paciente puede continuar con sus costumbres habituales tanto físicas como psíquicas. El paciente también es competente en la Medicina Convencional como la Quimioterapia, Resonancia Magnética, Cirugía, análisis de sangre, donación de sangre.

El propósito del tratamiento es para una mejora del estado del paciente de su bienestar general y una mejor calidad de vida. El organismo mejora sus defensas frente a las agresiones exteriores. Asimismo, también se consigue disminuir e incluso liberar el dolor del paciente. Con esta técnica ancestral, casos de urgencia médica y dolores crónicos como la ansiedad, los reumas, el cansancio debido a la contaminación ambiental) son ejemplos de dolencias que se tratan eficazmente.